Desarrollo Legislativo

Con el propósito de reforzar las capacidades de la sociedad civil y promover un voto informado,  surge la publicación de Página Siete, con el auspicio del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES-ILDIS) en Bolivia, Bolivia Transparente y la Fundación CONSTRUIR.

Una evaluación realizada por Bolivia Transparente sobre las diferentes fases del proceso electoral de jueces y magistrados del Órgano Judicial. Artículo publicado en el Semanario Nueva Crónica -y buen gobierno-,  Prisma y Plural editores, La Paz, 2da. quincena de noviembre de 2011.

En audiencia ante la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados, la Fundación CONSTRUIR  planteó el documento con observaciones al proyecto de ley Orgánica del Ministerio Público.