Actas

Fundación CONSTRUIR está implementando acciones de fortalecimiento a los pueblos indígenas y originarios de Bolivia en la administración de la justicia plural y mecanismos de solución de conflictos, con la finalidad de promover el desarrollo y aplicación de mecanismos de cooperación entre los sistemas de justicia ordinaria (JO) y la justicia indígena originaria campesina (JIOC), para asegurar un adecuado tratamiento a los casos de delitos contra los Derechos Fundamentales, con énfasis en la violencia basada en género y generacional.

Durante el desarrollo de esta actividad se han ido firmando algunas actas de entendimiento que han permitido la resolución de conflictos en las diversas comunidades, y con la participación de representantes del Órgano Judicial.

Adjunto

tipo Descargar