Acuerdo de Intenciones

Fundación CONSTRUIR está implementando acciones de fortalecimiento a los pueblos indígenas y originarios de Bolivia en la administración de la justicia plural y mecanismos de solución de conflictos, con la finalidad de promover el desarrollo y aplicación de mecanismos de cooperación entre los sistemas de justicia ordinaria (JO) y la justicia indígena originaria campesina (JIOC), para asegurar un adecuado tratamiento a los casos de delitos contra los Derechos Fundamentales, con énfasis en la violencia basada en género y generacional.

Para lograr este fin se ha firmar acuerdos de intenciones con diferentes instituciones como ser las Cortes Departamentales de Justicia, Organizaciones Sociales, Centrales campesinas, entre otras.

Adjunto

tipo Descargar