»Noticias »Autonomía Indigena de Totora Marka aprueba borrador de Estatuto

Autonomía Indigena de Totora Marka aprueba borrador de Estatuto

imgen
Mujeres líderes indigenas de Totora Marka aportan a la discusión del Estatuto de la Autonomia Indigena.

El "Consejo de Autoridades Originarias de Totora Marka", reunidos el 6 y 7 de noviembre, cumplieron con la revisión final del proyecto de Estatutos, el cual pronto será socializado y discutido por los nueve Ayllus, con el apoyo y asistencia técnica de la Fundación Construir, y la cooperación de la Embajada de Canadá. La participación de las mujeres autoridades ha contribuido positivamente a enriquecer la norma que se está construyendo en el marco del proceso de conversión en autonomia indigena y originaria.

Fuente : Construir

Fecha de publicación: 2010-11-09

dalyan villa rentals
dalyan estate