»Noticias »Curso virtual “Acceso a la Justicia y Defensa Legal de los Derechos Humanos en el marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”

imgen

Fundación CONSTRUIR, Asociación un nuevo Camino (ASUNCAMI) y Fundación La Paz,  con el apoyo de la Unión Europea y la Fundación para el Debido Proceso, promueven el curso virtual gratuito Acceso a la Justicia y Defensa Legal de los Derechos Humanos en el marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”.

El curso esta dividido en cinco módulos: Módulo Nº1: Introducción al Sistema Interamericano de Derechos Humanos; Módulo Nº2:  Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de Población GLBTI en el Marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la legislación nacional; Módulo Nº3 Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de las Mujeres en el Marco del Sistema Interamericano de los Derechos Humanos y la legislación nacional; Módulo Nº 4: Debido Proceso en el Marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la Legislación Nacional y el Módulo Nº 5 Herramientas para la Defensa Legal de los Derechos Humanos en el Marco del Modelo Constitucional del Estado Plurinacional

El curso virtual está dirigido para ONGs y Fundaciones; Periodistas; Operadores del Sistema Penitenciario; Funcionari@s del Ministerio de Justicia; Policía Boliviana; Funcionari@s de Gobiernos Autónomos Departamentales; Instancia Técnica Departamental de Política Social - SEDEPOS; SLIMS - DNAS; Autoridades Indígenas OCs y Defensores/as de Derechos Humanos.

El curso virtual cuenta con cupos limitados, por lo cual deberá  presentar su solicitud a través del formulario de registro.

La respuesta final sobre su aceptación será comunicada hasta el 6 de septiembre de 2017.

Fecha de publicación: 2017-08-15