Juventudes, géneros y corrupción como agendas

Fundación Poder Ciudadano (Argentina) en alianza con Acción Ciudadana (Guatemala), Asociación para una Sociedad más Justa-ASJ (Honduras), Chile Transparente (Chile), Fundación Ciudadanía y Desarrollo – FCD (Ecuador), Fundación CONSTRUIR (Bolivia), Fundación Nacional para el Desarrollo- FUNDE (El Salvador), Proética (Perú), en el marco del proyecto: “Géneros y Corrupción en América Latina: urgencias y oportunidades para la articulación de agendas desde la sociedad civil, fase 2” invitan  a participar en el Ciclo de Webinars: “Género, Diversidad y Corrupción: La Pandemia Invisible”,  que buscan abordar el impacto de la corrupción en las vidas de las mujeres y población LGBTIQA+; un análisis de programas y políticas públicas anticorrupción con perspectiva de género y diversidad; conocimiento de derechos, acceso a información y justicia.

Cuarto Seminario Web: Juventudes, géneros y corrupción como agendas

Martes 26 de julio de 2022
🕝 13:00 (Horario Bolivia).
📲 Únete a la sala #Zoom aquí: https://bit.ly/3INUhsa

Las fechas de los webinarios y las temáticas a serán abordadas:  2 de agosto: Colectivos LGBTIQA+ y corrupción como agenda de derechos humanos invisibilizada.