BOLETINES: MONITOREO DE PRENSA SOBRE LIBERTADES FUNDAMENTALES

Actualmente Fundación CONSTRUIR, se encuentra ejecutando el proyecto “Diálogo y Participación Ciudadana para la Promoción de la Paz Social y los Derechos Humanos en Bolivia” que tiene como objetivo principal construir espacios públicos de participación ciudadana y concertación para la promoción de los derechos humanos, la paz social y la democracia en Bolivia. En el marco del proyecto pone a disposición de la ciudadanía los presentes boletines de monitoreo de prensa sobre libertades fundamentales como documentos de referencia que recopilan las temáticas y noticias destacadas en el primer semestre del año 2021.
Los documentos, tienen el objetivo de constituirse en una herramienta de comunicación escrita, con una importancia estratégica relevante desde la sociedad civil organizada para visibilizar desde hechos mediatizados reflejados por los medios de comunicación escrita digital la vulneración de derechos fundamentales, para de esta manera darles
la importancia necesaria  y llamar a su tratamiento por las entidades encargadas de garantizar la protección de los mismos. Los Boletines ponen a disposición del lector, las principales noticias digitales publicadas por trece (13) medios de prensa escrita a nivel nacional.

Fundación CONSTRUIR