Chuquisaca Presentación Pública de la actualización de la Agenda Ciudadana de Reforma a la Justicia

Fundación Construir, ASUNCAMI, Visión Mundial, Fundación UNIR, el  Consorcio Boliviano de Juventudes- Conbojuv en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos con el apoyo financiero de la Unión Europea dentro del proyecto: “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia”, a través de la  Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos junto con sus instituciones aliadas a nivel nacional construyeron el documento de actualización en encuentros departamentales denominados: “Diálogos Departamentales por la Reforma a la Justicia” realizados entre enero a noviembre de 2020, con la participación de actores estatales y de la sociedad civil, finalizando su sistematización en 2021.

Las organizaciones tienen el agrado de invitar a usted a participar de la presentación pública de la publicación: Elementos para una Agenda Ciudadana de Reforma a la Justicia, propuesta de la sociedad civil para contribuir a la reforma de justicia en Bolivia.

La actividad se realizará el viernes 2 de julio a horas 17:00 pm, por medio de la plataforma de videoconferencia ZOOM, el enlace para el registro: http://bit.ly/Chuquisacapresentacionpublica

La Agenda ciudadana contiene la sistematización de los resultados de  diálogos y otras fuentes de información con el fin de consolidar un documento que acompañe la reforma al sistema de justicia, permita a las organizaciones de la sociedad civil lograr incidencia en políticas públicas y acciones de fortalecimiento para lograr la justicia que la población boliviana viene demandando.

Confirmar su asistencia: Fundación CONSTRUIR – Marco Loayza, correo electrónico: mloayza@fundacionconstruir.org – Teléfono: 78809867

Registrarte en  ZOOM ↓