Ciclo de Seminarios de Lucha contra la Corrupción con perspectiva de géneros y diversidad

Fundación Poder Ciudadano organización de la sociedad civil de Argentina y Fundación CONSTRUIR en el marco del proyecto: “Géneros y Corrupción en América Latina: urgencias y oportunidades para la articulación de agendas desde la sociedad civil, Fase 2” invitan  a su persona a participar en el Ciclo de Seminarios de «Lucha contra la Corrupción con perspectivas de Género y Diversidad», el viernes  6 de mayo de 2022 – (14:00 hora Argentina; 13:00 hora Bolivia) se realizará el Seminario con la temática: Aportes de la agenda anticorrupción a la agenda de géneros
Los expositores:
Mariel Miranda (Transparencia Mexicana)

Gabriela Alvear (Diálogo Diverso – Ecuador)

Michel Figueroa (Chile Transparente)

La iniciativa busca conocer el impacto de la corrupción en las vidas de las mujeres y población LGBTIQA+; un análisis de programas y políticas públicas de anticorrupción con perspectiva de género y diversidad y conocimiento de derechos y acceso a información y justicia. Asimismo, se busca fortalecer la articulación del activismo anticorrupción y el activismo de géneros, organizaciones y movimientos de mujeres y poblaciones LGBTIQA+ en América Latina y el Caribe.

Confirmar su asistencia:

Fundación CONSTRUIR- fconstruir@fundacionconstruir.org

El enlace para el registro e inscripción en ZOOM: