Reunión Informativa Cochabamba

En el marco de la Convocatoria a Fondos Concursables lanzada el 14 de agosto de 2019

Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR Bolivia, Asociación un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo de la Unión Europea en Bolivia en el marco del Proyecto: “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia”, invitan a organizaciones de la sociedad civil interesadas en presentar proyectos a participar de la reunión informativa sobre la Convocatoria Fondos Concursables a desarrollarse en la ciudad de Cochabamba.

Cochabamba

Fecha: Viernes 13 de septiembre

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba – Av julio Rodríguez N° 17 casi Av. Santa Cruz (Frente a Migración)

Hora: 09:30 a 12:00