Invitación Cochabamba: Presentación del Informe «Estado de la Justicia en Bolivia 2021»

Fundación CONSTRUIR, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos, en coordinación con Fundación UNIR, Asociación Un Nuevo Camino-ASUNCAMI, Visión Mundial, la Comunidad de Derechos Humanos, con el apoyo financiero de la Unión Europea tienen el agrado de invitar a usted a participar en la presentación pública:

PRESENTACIÓN DEL INFORME: Estado de la Justicia en Bolivia 2021

A realizarse  el miércoles 27 de julio de 2022  a horas 18:00 a 20:30 pm. en salones del Hotel Ambassador ubicado en Calle España entre Ecuador y Mayor Rocha Nº349, Cochabamba- Bolivia.

Agradecemos su gentil asistencia.

Registro de confirmación en el formulario: