Conversatorio: Libertad de Expresión en Internet

El Conversatorio «Libertad de expresión en internet» a realizarse el próximo 8  de agosto de 2019 de horas 19:00 a 20:30 p.m. en el Auditorio Principal del Bloque G de la Universidad Católica Boliviana » San Pablo», ubicada en la Avenida 14 de Septiembre Nº4807 esquina calle 2 de Obrajes en la ciudad de La Paz – Bolivia.

El conversatorio abordará la libertad de expresión en Internet en  el Sistema Interamericano de protección de los derechos humanos, se presentarán los estándares destinados a proteger la libertad de expresión y pensamiento en Internet. Asimismo, se analizarán las tendencias legislativas en libertad de expresión en Internet en América Latina.

La iniciativa es organizada por Fundación CONSTRUIR, el Capítulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, Inclusión Digital, el Centro de Información y Acceso a la Información de la Universidad de Palermo de Buenos Aires, Argentina y el Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC). En coordinación con la Universidad Católica «San Pablo»  La Paz a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Esta actividad se desarrolla con el apoyo de la Unión Europea en el marco del proyecto: “Sociedad Civil en Acción por la Defensa y Promoción del Derecho a Defender los Derechos Humanos”  que tiene como objetivo principal fortalecer las competencias y capacidades de redes, plataformas y colectivos y personas que a título personal defienden Derechos Humanos para promover procesos de promoción, protección, exigibilidad y defensa legal de los defensores de Derechos Humanos en Bolivia.

Enlace al formulario

También puede rellenar el formulario directamente:

1 Comment

1. Lily Alejandra Trillo Zeballos
    30/07/2019 @ 1:07 pm

Quisiera saber si se puede participar via internet, ya que vivo en Cochabamba, gracias.