Skip to content

Conversatorio virtual: Los DESCA y la situación de la población TRANS en tiempo del COVID-19

La situación actual de confinamiento en Bolivia ha visibilizado las desigualdades de distintas poblaciones frente a la pandemia de la COVID-19. Una población muy afectada por las medidas de lucha contra la propagación del virus es la población trans. Para conocer esta realidad se invita a defensoras/es de DDHH, al conversatorio virtual sobre  la población Trans en Bolivia. El conversatorio virtual abordará las dificultades en el acceso a salud, trabajo/vivienda en el marco de los DESCA, la vulneración del derecho a la libertad de expresión y la violencia que está sufriendo la población Trans de Bolivia en una situación de emergencia sanitaria nacional.

Expositores

Pamela Geraldine Valenzuela Rengel: representante de la Asociación de personas Transgénero de La Paz, Defensora de los Derechos Humanos de la Población Transexual y Transgénero de Bolivia.

Chantal Cuellar: coordinadora Movimiento Trans Feminista Cochabamba- Bolivia, Activista y Defensora de Derechos Humanos.

Vanina Lobo Escalante: mujer Trans indígena moxeña-trinitaria, Coordinadora Departamental de poblaciónTravesti Transexual y Trangénero de Santa Cruz y parte activa del movimiento Trans Feminista Bolivia.

Patrick Gantier: presidente de la organización hombres Trans diversos Cochabamba, Defensor de los Derechos Humanos de las personas Transexuales, Transgénero y no binario.

Fecha: Martes, 28 de abril de 2020.

Horario Bolivia (GMT-4): 16:30 a 17:30 p.m.

Enlace de conexión: bit.ly/350BR3y

 

Enlace al formulario

También puede rellenar el formulario directamente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *