Convocatoria para la contratación de un/a Responsable de incidencia y comunicación de proyecto

En el marco del proyecto “Sociedad Civil en Acción por la defensa y promoción del Derecho a defender los Derechos Humanos”, Fundación CONSTRUIR requiere contratar a un/a profesional para el cargo de Responsable de incidencia y comunicación de proyecto.

Los/as interesados/as podrán presentar su hoja de vida documentada, con referencias personales, acompañadas de una carta de expresión de interés y pretensión salarial, vía correo electrónico a la dirección construyendobolivia@gmail.com, hasta el viernes 07 de junio de 2019.