Debate público: Derecho de Acceso a la información pública, Transparencia y la labor Legislativa

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con la Red Latinoamericana de Transparencia Legislativa tienen el agrado de invitar a usted a participar de la jornada de debate público y diálogo sobre: Derecho de Acceso a la Información Pública, Transparencia y la labor legislativa.

A realizarse el miércoles 29 de septiembre a horas 9:00 am. hasta 12:30 pm. en salones del Hotel Presidente ubicado en la calle Potosí Nº 920, La Paz- Bolivia.

Agradecemos su gentil asistencia.

En la actividad se presentará el informe Índice Latinoamericano de Transparencia Legislativa – ILTL+ 2020, herramienta de medición objetiva, periódica e independiente acerca de la existencia y efectividad de políticas y mecanismos de transparencia y apertura en los poderes legislativos de.  Latinoamérica y resultados de Bolivia. La quinta edición hace especial énfasis en los principios de Parlamento abierto, con el objetivo de democratizar la información legislativa, entregando una mirada regional de su funcionamiento y permitiendo comparar buenas prácticas que puedan ser replicadas en la región.

Confirmar su asistencia:

Fundación CONSTRUIR – Neyza Cruz