Conversatorio virtual: Derechos Humanos y acceso a la justicia de la población LGBTI

Fundación CONSTRUIR  invita al Conversatorio virtual de presentación de la cartilla: Derechos Humanos y acceso a la justicia de la población LGBTI en el marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la legislación nacional, a realizarse a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM el lunes 31 de agosto de 2020 de 18:30 a 20:00 p.m.

La publicación sistematiza y organiza las herramientas legales para garantizar los derechos de la población LGBTI, socializa los principales avances y desafíos pendientes en relación a la mencionada población con operadores de justicia y sociedad civil en el acceso a la justicia. El documento forma parte del Observatorio de Justicia que lidera la Fundación CONSTRUIR.

Esta iniciativa es desarrollada en el marco del proyecto: Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia (CSO-LA/2018/403-733)  implementado por  Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR, Asociación Un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y  con el apoyo financiero de la Unión Europea en Bolivia.  El proyecto tiene como objetivo contribuir al proceso de reforma a la justicia en Bolivia mediante la participación de la sociedad civil organizada en acciones integrales, bajo un enfoque inclusivo de género, generacional y de Derechos Humanos.

Blanco Azul Verde Amarillo Foto Collage Moderno Nuevas Contrataciones Recursos Empresa Presentación

Para participar registrarse en el siguiente formulario: