El 9 de diciembre de 2023, se cumplen 20 años de la vigencia de la convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, instrumento que hace frente de manera frontal a la corrupción como problemática global que tiene un impacto negativo en las sociedades y que además afecta a la vigencia de los derechos humanos con mayor énfasis en las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

En el marco de lo mencionado, Fundación CONSTRUIR en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, CLADEM Bolivia, la Coordinadora de la Mujer, ADESPROC Libertad, Libertades Laicas Bolivia, Instituto de Terapia e Investigación sobre las Secuelas de la Tortura y la Violencia de Estado (ITEI), y, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos, con el apoyo financiero de la Unión Europea y la Cooperación Española tienen el agrado de invitarle a participar  en el:

Desayuno Trabajo: A 20 años de la convención de las Naciones Unidas contra la corrupción. El impacto de la corrupción en los Derechos Humanos.

A ser desarrollado el viernes 8 de diciembre de 2023, de horas 08:30 a 11:00 en el auditorio de la Defensoría del Pueblo (Calle Colombia No. 440 – Zona San Pedro).

Agradecemos su asistencia.

Registro previo requerido en:

invitacion