El Alto – Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, el Consejo Municipal de la Juventud de El Alto, la Organización Juvenil TODES, en el marco del proyecto “Combatiendo la violencia basada en Género en Bolivia”, con el apoyo financiero de Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF)  invitan a participar en el Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”.

El conversatorio se desarrollará el miércoles 29 de noviembre de 2023 a horas 09:00 a 12:00 en salones del  Alexander Palace Hotel ubicado en Av. Jorge Carrasco Esq. Calle 3 El Alto-Ceja Nº61.

Confirmar la participación registrándose en el formulario: