Experiencias sobre las Justicias Indígenas y la Justicia Penal Estatal: Dialogando el Pluralismo Jurídico en Latinoamérica

El Centro Profesional Indígena de Asesoría, Defensa y Traducción Asociación Civil (CEPIADET) en coordinación con la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), Comisión Nacional de Coordinación del Sistema Judicial Nacional y la Jurisdicción Especial Indígena(COCOIN), Fundación para el Debido Proceso (DPLF) y FUNDACIÓN CONSTRUIR convocan al foro «Experiencia sobre las justicias indígenas y la justicia penal, dialogando el pluralismo en Latinoamérica», con el objetivo de Intercambiar experiencias concretas sobre el desarrollo del pluralismo jurídico, el ejercicio de la jurisdicción indígena y su coordinación con la justicia estatal; así como la situación de las personas indígenas privadas de la libertad a partir de las perspectivas y enfoques de intercultural, género, interseccionalidad, decolonial y antirracista.

A realizarse el jueves 27 de octubre de 2022 y el viernes 28 de octubre de 2022  a horas 15:00 a 18:00 pm. a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM previa inscripción CUPO LIMITADO en el siguiente enlace: