Webinario «Experiencias de transición judicial: Bolivia, Ecuador y Perú»

El viernes 14 de agosto de 10:00  hasta 11:30 a.m. (GMT-4 horario de Bolivia) Fundación CONSTRUIR y Fundación para el Debido Proceso (DPLF) realizarán el webinar “Experiencias de Transición Judicial: Bolivia, Ecuador y Perú”, el cual tiene como objetivo, promover el debate público en la construcción de una ruta crítica desde la sociedad civil para acompañar la transición y reforma a la justicia en Bolivia.

El webinar será moderado por Ramiro Orias, Fundación para el Debido Proceso (DPLF) y contará con la participación de reconocidos expertos en la temática de  justicia, José Antonio Rivera, Fundación Observatorio de Derechos Humanos y Justicia;   David Lovaton Fundación para el Debido Proceso (DPLF – Perú) y María Dolores Miño Observatorio de Derechos y Justicia Ecuador.

Las conclusiones del webinar estarán a cargo de Susana Saavedra de Fundación CONSTRUIR.

Para participar registrarse en el siguiente formulario: