Fundación CONSTRUIR les desea ¡Felices Fiestas! 2023

Fundación CONSTRUIR les desea felices fiestas y que el año 2023 convoque a continuar trabajando por una Bolivia con Derechos Humanos para todas y todos, con espacios de participación, libre de violencia, promotora de la cultura de paz, la reconciliación y la justicia. Deseamos a toda la población felices fiestas y que el 2023 traiga nuevas oportunidades para continuar promoviendo los derechos humanos, la dignidad y la justicia para todas las personas.

¡FELICES FIESTAS!

Fundación CONSTRUIR se encontrará en receso del 19 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023 . Desde el 9 de enero de 2023 se retomarán actividades.

Para contactarse con Fundación CONSTRUIR escribir al correo electrónico: fconstruir@fconstruir.org