Fundación CONSTRUIR requiere contratar Asistente Administrativo Financiero de Proyectos

Fundación CONSTRUIR es una organización civil boliviana sin fines de lucro que desarrolla actividades de investigación, educación, comunicación, deliberación, monitoreo e incidencia social, con la finalidad de contribuir a coordinar y promover acciones y estrategias que generen procesos de participación ciudadana para fortalecer el acceso a la justicia, la vigencia plena de los derechos fundamentales de las personas y el desarrollo democrático, social y económico con equidad de género en Bolivia.

En el marco de este trabajo requiere la contratación de un/a asistente administrativo-Financiero de proyectos, que asuma las tareas y responsabilidades descritas en el presente documento términos de referencia.

Competencias Requeridas

• Trabajo en equipo: Capacidad para asesorar y comunicar y realizar tareas.
  • Organización y planificación: Capacidad para establecer y desarrollar los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos fijados atendiendo a las exigencias de tiempo.
  • Comunicación eficaz y síntesis: Habilidad para transmitir con corrección, claridad y precisión ideas y opiniones.
  • Motivación: Actitud positiva y proactiva hacia el trabajo y la vida en cooperación, la organización y sus proyectos.
  • Alta responsabilidad, ética y transparencia en el trabajo; compromiso en desarrollar un trabajo de calidad

Perfil

• Formación: Educación superior a nivel universitario en auditoria o técnico en contabilidad.
  • Experiencia laboral y conocimientos.
  • Experiencia mínima de 2 años como auxiliar contable.
  • Experiencia en Proyectos (deseable no excluyente).
  • Deseable conocimiento de procedimientos administrativos.
  • Conocimiento en legislación tributaria y contabilidad.
  • Conocimientos técnicos en dinámicas de cuentas, conciliaciones bancarias, contabilidad, etc.

Los interesados podrán presentar su hoja de vida en versión digital a través del correo electrónico: construyendobolivia@gmail.com impostergablemente hasta el 27 de mayo de 2019 a horas 17:00 adjuntando los siguientes documentos:

1. Carta de presentación.
  2. Pretensión salarial.
  3. Hoja de vida acompañada de los títulos académicos y respaldos más importantes relacionados con las funciones.

Descargar TDR Completo