Diálogo virtual: Independencia Judicial en Bolivia

El Diálogo Virtual «Independencia Judicial en Bolivia: Retos y prioridades para la reforma” es una iniciativa para promover el debate, el intercambio de buenas prácticas, ideas e investigaciones  sobre la justicia en Bolivia, que será desarrollada el jueves 1 de octubre de 2020  a horas 10:00 a 12:00 Bolivia;  11:00 a 13:00 Brasil; 09:00 a 11:00 Perú.

El evento es organizado por la Fundación CONSTRUIR, Amnistía Internacional, Human Rigths Watch, Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia, Comunidad de Derechos Humanos, Fundación para el Debido Proceso,Tribuna Constitucional y la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos.

Participarán en este encuentro virtual: Susana Saavedra, Directora Ejecutiva,Fundación CONSTRUIR y Soraya Santiago,Directora Ejecutiva, Fundación Tribuna Constitucional abordando  el «Informe sobre el Estado de la Justicia en Bolivia 2019: Independencia Judicial y su vínculo con el acceso a la justicia». Otra intervención estará a cargo de María José Veramendi, Investigadora para Sudamérica Oficina Regional de las Américas Amnistía Internacional enfatizará las recomendaciones sobre Independencia Judicial del Informe “Para sanar la pandemia de Impunidad” Amnistía Internacional.

Asimismo, Cesar Muñoz Acebes, Investigador Senior de la División de las Américas Human Rigths Watch  destacará las recomendaciones sobre Independencia Judicial del Informe “La justicia como arma: persecución política en Bolivia”. Finalmente,Alan García Campos,Jefe de la Misión Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia compartirá recomendaciones sobre la Independencia Judicial del Informe “La situación de derechos humanos tras las elecciones generales del 20 de octubre de 2019 en Bolivia”

El Diálogo Virtual será moderado por Ramiro Orias, Oficial de Programa Fundación para el Debido Proceso y el balance del debate así como las conclusiones serán realizadas por Mónica Bayá
Secretaria Técnica Comunidad de Derechos Humanos.

Completar el siguiente registro:

1. José Cristhian Castellón Peña
    26/09/2020 @ 7:00 pm

Muy bueno

2. Veronica Aramayo Balderas
    28/09/2020 @ 3:19 pm

Felicidades por la iniciativa de impartir el presente curso

3. Veronica Aramayo Balderas
    28/09/2020 @ 3:19 pm

Felicidades

4. Delly Geraldine Becerra Cardona
    30/09/2020 @ 9:56 pm