Seminario Justicia con Perspectiva de Géneros: avances, desafíos y resistencias

Fundación Poder Ciudadano organización de la sociedad civil de Argentina y Fundación CONSTRUIR en el marco del proyecto: “Géneros y Corrupción en América Latina: urgencias y oportunidades para la articulación de agendas desde la sociedad civil, Fase 2” invitan  a participar en el Ciclo de Seminarios de “Lucha contra la Corrupción con perspectivas de Género y Diversidad”, el lunes 9 de mayo de 2022 – (14:00 hora Argentina; 13:00 hora Bolivia) se realizará el Seminario con la temática: Justicia con Perspectiva de Géneros: avances, desafíos y resistencias.

Expositores:

• Andrea Garmendia, Procuraduría de investigaciones administrativas. (Argentina)
  • Marco Mendoza, Fundación CONSTRUIR (Bolivia)
  • Erika Aifán, ex jueza de mayor riesgo (Guatemala)

Confirmar su asistencia:

Fundación CONSTRUIR- fconstruir@fundacionconstruir.org

El enlace para el registro e inscripción en ZOOM: