La Paz – Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos en el marco del proyecto “Combatiendo la violencia basada en Género en Bolivia”, con el apoyo financiero de Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF)  le invitan a participar en el conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”.

El conversatorio se desarrollará el martes 28 de noviembre de 2023 a horas 16:00 a 19:00 en salones de la Cinemateca calle Oscar Soria esquina Rosendo Gutiérrez # 110, La Paz- Bolivia.  Ubicación en el mapa: https://maps.app.goo.gl/novW4tJGznURgrfd6

Entrada libre.

Confirmar la participación registrándose en el formulario: