Reunión Informativa La Paz

En el marco de la Convocatoria a Fondos Concursables lanzada el 14 de agosto de 2019

Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR Bolivia, Asociación un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo de la Unión Europea en Bolivia en el marco del Proyecto: “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia”, invitan a organizaciones de la sociedad civil interesadas en presentar proyectos a participar de la reunión informativa sobre la Convocatoria Fondos Concursables  a desarrollarse en las ciudad de La Paz.

La Paz

Fecha: Miércoles 11 de septiembre

Lugar: Restaurant Vienna – Federico Zuazo #1905

Horario: 09:30 a.m. hasta  las 12:00 p.m.

Para participar se solicita completar el formulario:

1. Erika Meneses aguilera
    05/09/2019 @ 10:50 pm

Buenas noches gracias por la iniciativa y la invitación abierta estoy interesada En participar…espero me Acepten mi participación….gracias.

• mortiz
      09/09/2019 @ 10:52 am

Estimada Erika, comunicamos que su registro para la reunión informativa fue realizado de manera correcta, la esperamos el miércoles. Un saludo cordial

2. Iveth Saravia L.
    09/09/2019 @ 10:17 pm

Buenas noches, una gran oportunidad de compartir para conocer y compartir, esta iniciativa, nos interesa participar, gracias por la oportunidad. Esperamos nos tomen en cuenta.
    Gracias nuevamente, estaremos atentos a su respuesta.
    Saludos cordiales.

3. Dilma Limachi
    10/09/2019 @ 7:10 pm

Estamos muy imteresados de participar en el concurso , muchas gracias