La Paz: Presentación Informe sobre el Estado de la Justicia en Bolivia 2020

Fundación CONSTRUIR, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos, en coordinación con Fundación UNIR, Asociación Un Nuevo Camino-ASUNCAMI, Visión Mundial, la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo financiero de la Unión Europea tienen el agrado de invitar a usted a participar en la presentación pública: Informe sobre el Estado de la Justicia en Bolivia 2020.

A realizarse el jueves 4 de noviembre de 2021 a horas 18:00 a 20:00 pm. en el salón «Las Américas» del Hotel Presidente ubicado en la calle Potosí Nº920, La Paz-Bolivia.

Por tercer año consecutivo la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos, presenta y pone a disposición de autoridades, sector académico y población el Informe sobre el Estado de la Justicia en Bolivia, que se ha venido consolidando como un mecanismo de control social propositivo a la gestión de las instituciones que intervienen en la administración de justicia, en esta ocasión este tercer volumen destinado a la gestión 2020.

El informe anual sobre el Estado de la Justicia en Bolivia tiene la finalidad de contribuir al análisis acerca de los avances y desafíos de la justicia, a tiempo de exponer propuestas desde la sociedad civil que permitan mejorar el proceso de reforma a la justicia. La iniciativa plantea un precedente de participación democrática, monitoreo y control social a la gestión judicial, procurando generar un repositorio de datos que aporte a futuros procesos de evaluación y reorientación de estrategias desde el Estado, en el marco de la reforma integral al sistema de justicia plural.

Registrar su participación en el formulario: