Los Derechos Humanos en el espacio urbano popular Ecuatoriano y Latinoamericano

La Red Universitaria de Estudios Urbanos de Ecuador (CIVITIC) con el apoyo del Contrato Social por la Vivienda (CSV) de Ecuador, la Coalición Internacional del Hábitat, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y otras entidades internacionales organizó​ una trilogía de conversatorios especiales sobre los Derechos Humanos en el espacio urbano popular Ecuatoriano y Latinoamericano, las tres sesiones se realizaron el  30 de marzo , el 28 de abril de 2022.

El último conversatorio se realizará  el jueves 26 mayo a las 18:30 horario de Bolivia.
Se presentarán 9 expertas y expertos de universidades, asociaciones civiles y redes globales, ligados a estudios socio-jurídicos y urbanos.
Fundación CONSTRUIR participa en este ciclo de conversatorios especiales representando a Bolivia, con la exposición de Susana Saavedra Directora Ejecutiva.
Para participar en el conversatorio virtual conectarse a ZOOM ID 86959532698
También puede seguir el conversatorio a través del siguiente enlace de YOUTUBE: