Debate público, la participación de la ciudadanía en la lucha contra la corrupción

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con el Observatorio Ciudadano de Corrupción una iniciativa de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (Redlad) así como el Foro Ciudadano de las Américas (FCA),tienen el agrado de invitar a usted a participar de la jornada de Debate público: la participación de la ciudadanía en la lucha contra la corrupción.

A realizarse el miércoles 29 de septiembre de horas 15:00 a 17:30 pm. en salones del Hotel Presidente ubicado en la calle Potosí Nº 920, La Paz- Bolivia.

La iniciativa debate público busca aportar con análisis y propuestas de políticas públicas en la lucha contra la corrupción.

Confirmar su asistencia:

Fundación CONSTRUIR – Neyza Cruz

necruz@fundacionconstruir.org

Teléfono:2917112-77201698

Registrar su participación en el formulario: