Invitación a la presentación del informe «Participación de las mujeres en los sistemas de justicia en América Latina»

La Fundación para el Debido Proceso (DPLF), el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, el Grupo Mujeres por la Justicia, y el Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en torno a la Desigualdad y Derechos Humanos (DESDEH) de la Universidad Austral de Chile invitan a la presentación del informe «Participación de las mujeres en los sistemas de justicia en América Latina», en el marco del Espacio Regional “Las mujeres en la transformación de la justicia en América Latina”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, acompáñanos para conversar sobre los retos y perspectivas de la participación de las mujeres en los sistemas de justicia en América Latina, el jueves 10 de marzo de 2022 a horas 17:00 pm. Bolivia.

Inscríbete y participa vía ZOOM