Diálogo Reconciliación y Derechos Humanos

Fundación CONSTRUIR, con el financiamiento de la Cooperación Española a través del proyecto: «Sociedad Civil en acción por la transformación de la justicia y una reforma judicial participativa», invitan a participar en el:

Diálogo Reconciliación y Derechos Humanos. Presentación de Boletín de artículos académicos: Monitoreo de la Sociedad Civil y aportes académicos al cumplimiento de las recomendaciones del Informe Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes -GIEI en Bolivia.

A realizarse el martes 14 de mayo de 2024 a horas 18:00 a 19:30 pm. en instalaciones del Hotel Stannum ubicado en el piso 5 la Torre Multicine Av. Arce Nº2631 de la ciudad de La Paz- Bolivia.

Agradecemos su gentil asistencia.

La Paz
Lugar: Hotel Stannum
Fecha: Martes 14 de mayo de 2024
Horario: 18:00 a 19:30 pm. horas