Reunión Informativa Santa Cruz

En el marco de la Convocatoria a Fondos Concursables lanzada el 14 de agosto de 2019

Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR Bolivia, Asociación un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo de la Unión Europea en Bolivia en el marco del Proyecto: “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia”, invitan a organizaciones de la sociedad civil interesadas en presentar proyectos a participar de la reunión informativa sobre la Convocatoria Fondos Concursables  a desarrollarse en las ciudad de  Santa Cruz.

Santa Cruz

Fecha: Jueves 12 de septiembre

Lugar: Centro Ecopedagógico  Simón I. Patiño ubicado en calle Independencia esq. Suárez de Figueroa Nº89 1674

Santa Cruz de la Sierra

Horario: 09:00  hasta 11:30 a.m.

Para participar se solicita completar el formulario: