Webinario: Situación de la violencia contra las mujeres en el contexto de la pandemia por la COVID-19

El Webinario «Situación de la violencia contra las mujeres en el contexto de la pandemia por la COVID-19», se realizará el jueves 29 de octubre de 2020 a horas 10:30. Abordará las siguientes temáticas: Informe de Bolivia sobre incremento de la violencia y los obstáculos en el acceso a la justicia y servicios para mujeres en situación de violencia, investigación desarrollada por la Alianza Libres sin Violencia y el Informe «Interacción entre la pandemia  de enfermedad por Coronavirus (COVID-19) y la pandemia de violencia de género contra la mujer, reporte desarrollado por Relatoría Especial ONU sobre Violencia contra la Mujer.

Los expositores internacionales del Webinar son: Renata Preturian, Asociada de Derechos Humanos de la Relatoria Especial ONU sobre la violencia contra la mujer;  Alán García, Jefe de Misión Técnica de la Oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH),  las expositoras nacionales: Susana Saavedra, Directora Ejecutiva- Fundación CONSTRUIR y  Mónica Bayá, Secretaría Técnica, Comunidad de Derechos Humanos.

Para participar en el Webinario completar el siguiente registro:

1. JOHNNY GERMÁN BUHEZO CHOQUE
    27/10/2020 @ 12:34 am

Interesante el curso, y los expositores a la altura de los organizadores FELICIDADES.

2. Ana Lía Flores Huanoco
    27/10/2020 @ 2:57 pm