Tarija –  Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, la Organización Teko Kavi, la Red Tu Decides , en el marco del proyecto “Combatiendo la violencia basada en Género en Bolivia”, con el apoyo financiero de Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF)  invitan a participar en el Desayuno trabajo Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”.

El conversatorio se desarrollará el martes 5 de diciembre de 2023 a horas 08:30 a 10:00 en salones del  Restaurante El Márques  ubicado en Calle La Madrid entre Sucre y Gral. Trigo, Ciudad Tarija, Bolivia.

Confirmar la participación registrándose en el formulario: