Transparencia, Gobierno Abierto y Géneros: ¿Qué es gobierno abierto y cómo incorpora la perspectiva de género?

Fundación Poder Ciudadano organización de la sociedad civil de Argentina  en el marco del proyecto: “Géneros y Corrupción en América Latina: urgencias y oportunidades para la articulación de agendas desde la sociedad civil, Fase 2” invitan  a participar en el Ciclo de Seminarios de “Lucha contra la Corrupción con perspectivas de Género y Diversidad”, el viernes  13 de mayo de 2022 – (14:00 hora Argentina; 13:00 hora Bolivia) se realizará el Seminario con la temática: Transparencia, Gobierno Abierto y Géneros.

Expositores:

• Mauricio Alarcón