Uriondo –  Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”

Fundación CONSTRUIR, en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, en el marco del proyecto “Combatiendo la violencia basada en Género en Bolivia”, con el apoyo financiero de Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF)  invitan a participar en el Conversatorio y presentación de videos del concurso multimedia Voces de las y los jóvenes para prevenir la violencia de género y promover la igualdad:  “Rompiendo estereotipos sexistas y creencias machistas”.

El conversatorio se desarrollará el lunes 4 de diciembre de 2023 a horas  14:00  hrs.  en el Teatro Municipal del Valle de la Concepción.

Confirmar la participación  al celular: 69954718