Webinar Virtual: Reunión informativa

En el marco de la Segunda Convocatoria a Fondos Concursables lanzada el 16 de abril de 2020

Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR Bolivia, Asociación un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo financiero de la Unión Europea en Bolivia en el marco del Proyecto: “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia”, invitan a organizaciones de la sociedad civil interesadas en presentar proyectos a participar en las reuniones  informativas, Webinar Virtual sobre la Segunda Convocatoria: Fondos Concursables.

Para participar en las reuniones informativas se solicita completar el registro de participación del siguiente formulario:

También puede registrarse  en el siguiente enlace: bit.ly/formularioregistrowebinar