Defensoras y Defensores de Derechos Humanos: Defendiendo Derechos

folleto

¿Qué acciones realizan las personas defensoras?

El papel de las Defensoras y defensores de Derechos Humanos es fundamental en la sociedad para la garantía y salvaguarda de la democracia.

Las y los defensores de los Derechos Humanos

Son personas o grupos de personas comprometidas con la defensa, promoción, exigibilidad y defensa de los derechos humanos, reconociendo su universalidad y procurando que todas las personas son distinción gocen de manera equitativa de la protección y ejercicio de  sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales en el plano nacional e internacional.

folleto

Los Defensores y defensoras de los derechos humanos

deben ser reconocidos, conforme al carácter universal de los derechos humanos que proclama la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Únete a la Campaña

Fundación CONSTRUIR y el Capítulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, en el marco del proyecto: “Sociedad Civil en Acción por la Defensa y Promoción del Derecho a Defender los Derechos Humanos” (EIDHR/2017/391-814), implementado con el apoyo financiero de la Unión Europea, que tiene como objetivo fortalecer las competencias y capacidades de redes, plataformas y colectivos que defienden los Derechos Humanos para promover procesos de promoción, protección, exigibilidad y defensa legal de los defensores de Derechos Humanos en Bolivia.

Promueven la Campaña de Comunicación y Sensibilización: «Defensoras  y defensores de los Derechos Humanos», Defendiendo Derechos, que busca la acción para aumentar la concienciación, crear diálogo y reflexionar sobre el rol de las Defensoras y Defensores de Derechos Humanos.

Para unirte a la Campaña escribe al correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org incluiremos el nombre de tu organización, colectivo así como tu logotipo.

afiche
logoscampaña_Mesa de trabajo 1