Convocatoria

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA: Servicios de impresión – Boletín de jurisprudencia poblaciones en situación de vulnerabilidad

1. Antecedentes

Fundación CONSTRUIR es una organización de la sociedad civil boliviana comprometida con promover la participación ciudadana para fortalecer el acceso a la justicia y la protección de los derechos humanos de la población, en especial, grupos de atención prioritaria.

Actualmente Fundación CONSTRUIR en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y Capacitación y Derechos Ciudadanos, se encuentra ejecutando el proyecto “Participación Ciudadana en la Reforma para el Acceso Igualitario a la Justicia y la Agenda de Derechos Humanos en Bolivia (fase 2)”, que procura fortalecer el trabajo de la sociedad civil en la promoción del acceso a la justicia y los derechos humanos en Bolivia.

Fundación CONSTRUIR, en el marco del Observatorio de Jurisprudencia (https://www.fundacionconstruir.org/observatorio-ciudadano/), desde la gestión 2018 ha venido impulsando el desarrollo de boletines de jurisprudencia vinculada con poblaciones en situación de vulnerabilidad y libertades fundamentales, a fin de identificar en un ejercicio de control social, precedentes jurisprudenciales progresivos y otros regresivos.

Para poder difundir el material desarrollado, se requiere contratar los servicios de una persona natural o jurídica, para la impresión del Libro: Boletín de jurisprudencia poblaciones en situación de vulnerabilidad

2. Objeto

La presente convocatoria está referida a la contratación de una persona natural o jurídica que preste servicios de impresión de: Libro: Boletín de jurisprudencia poblaciones en situación de vulnerabilidadde acuerdo a las siguientes características:

Material Descripción Tiraje
Libro: Boletín de jurisprudencia poblaciones en situación de vulnerabilidad OPCIÓN 1

Formato: tamaño 26cm x 21cm

Número de páginas: 70 pág.

Tapas: Cartulina Triplex de 300 gr.

Impresión Tapas: Full color

Interiores: Papel Bond de 90 gr.

Impresiones interiores: dos colores

Acabado: Plastificado, sectorizado y emblocado

*El costo de impresión deberá incluir el registro ISBN para identificar los derechos de autor de la publicación.

800 ejemplares

3. Productos del servicio

Impresión del Libro: Boletín de jurisprudencia poblaciones en situación de vulnerabilidad.

4. Coordinación

Todo el proceso de pruebas e impresión definitiva implica una coordinación permanente entre el área de Comunicación de Fundación CONSTRUIR y la empresa contratada, debiendo contar con la aprobación respectiva.

5. Plazo de entrega

Los servicios deberán ser entregado máximo a los 7 días calendario después de entregado el documento diseñado y posterior de la aprobación de la prueba de color por parte de Fundación CONSTRUIR a la empresa contratada.

6. Validez de la propuesta económica

Recepcionada la cotización y/o propuesta económica esta deberá tener una validez mínima de 30 días calendario.

7. Adjudicación y sistema de evaluación

El servicio de impresión será adjudicado a partir de un proceso de calificación de propuestas, basado en el criterio de la mejor propuesta económica, de acuerdo a los siguientes parámetros:

Evaluación de la propuesta Técnica (Cronograma). La propuesta económica será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Cronograma propuesto para la entrega de la impresión

Evaluación de la propuesta económica: La propuesta económica será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Propuesta económica enmarcada en el techo presupuestario para el servicio
  2. Evaluación del precio ofertado entre las propuestas económicas enviadas
  3. Propuesta relacionada con los días de trabajo de acuerdo a lo establecido en el punto 5 del presente documento.

Selección y evaluación:

La selección de la propuesta se desarrollará a través de la reunión de un comité de evaluación que procederá con la revisión del cumplimiento de los criterios de adjudicación. Solo las propuestas que cumplan con los criterios definidos podrán ser evaluadas de acuerdo al siguiente cuadro de calificación:

Criterio Puntaje (100)
Criterios de Evaluación Técnica Cronograma de entrega 50 puntos
Criterios de Evaluación económicos Propuesta económica 50 puntos
TOTAL 100

8. Oferta económica y forma de pago

Por la impresión del producto mencionado se deberá presentar una propuesta económica. El 100% del pago se realizará una vez entregada la totalidad de los ejemplares y a satisfacción de la Fundación CONSTRUIR.

La empresa seleccionada deberá presentar la correspondiente factura a nombre de Fundación Construir con NIT 174974021

Los interesados en esta convocatoria deberán enviar su propuesta económica (cotización) junto con el cronograma de entrega, acompañados de la siguiente documentación:

• Carta de aceptación de los términos de referencia
  • Copia del Número de Identificación Tributaria – NIT
  • Copia de Carnet (del propietario en caso de empresas unipersonales y personas naturales; o del representante legal en caso de personas jurídicas)
  • Registro en SEPREC actualizado

Los interesados en esta convocatoria deberán enviar su propuesta hasta el 29 de febrero de 2024 impostergablemente al correo electrónico: convocatorias@fundacionconstruir.org

Plazo de entrega