Convocatoria

Especificaciones técnicas: Adquisición de dos discos duros externos para almacenamiento de información

1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Fundación CONSTRUIR es una organización civil boliviana sin fines de lucro que desarrolla actividades de investigación, educación, comunicación, deliberación, monitoreo e incidencia social, con la finalidad de contribuir a coordinar y promover acciones y estrategias que generen procesos de participación ciudadana para fortalecer el acceso a la justicia, la vigencia plena de los derechos fundamentales de las personas y el desarrollo democrático, social y económico con equidad de género en Bolivia.

Fundación CONSTRUIR, Capacitación y Derechos Ciudadanos en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y con el apoyo financiero de la Unión Europea en Bolivia se encuentran ejecutando el Proyecto: “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2CSO-LA/2021/429-284 que tiene como objetivo contribuir a fortalecer el proceso de transformación de la justicia y el desarrollo y protección de los derechos humanos en Bolivia, a través del acompañamiento ciudadano al proceso de reforma judicial, y a la agenda de promoción, monitoreo y defensa de los Derechos Humanos.

Fundación CONSTRUIR en cumplimiento a sus normas vigentes efectúa la presente convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus ofertas conforme a lo especificado en este documento. Los proponentes deberán examinar todas las instrucciones, condiciones, términos y especificaciones que figuran o se citan en el mismo.

De acuerdo con lo anterior, se hace necesaria la adquisición de dos discos duros externos para almacenamiento de información en el marco del proyecto. El presente documento tiene también por objeto definir las condiciones y alcances para la provisión del bien, proporcionar instrucciones a los oferentes respecto al contenido de las propuestas, su evaluación y condiciones de la adquisición.

2.OBJETO DEL REQUERIMIENTO

El objeto de la presente licitación se orienta a la provisión de dos discos duros externos para almacenamiento de información.

3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL REQUERIMIENTO

Las características técnicas del equipo son las siguientes:

Marca Reconocida (ej.Silicon Power-Armor A60, SEAGATE, ADATA, Toshiba)
Características Capacidad: 5TB

Interfaz: USB 3.0 / compatible con USB 2.0

Transferencia de datos: Hasta 5Gb p/seg (USB 3.0); Hasta 480 Mbps (USB 2.0)

Fuente de alimentación: DC5V (energía proporcionada mediante interfaz USB)

Sistemas operativos soportados: Windows 8/7/Vista/XP/2000, Linux 2.6.31 u otros, Mac OS 10.5 u otros.

Resistentes a golpes: Si

Resistentes al agua: Si

Resistentes al polvo: Si

Con Funda de Disco Duro para transportar.

(*Similar o superior)

Garantía Con garantía de 24 meses o superior.
Lugar de entrega En las oficinas de Fundación CONSTRUIR

4. FORMA DE PAGO

La forma de pago será realizada de la siguiente forma: 100% contra entrega del equipo luego de emitida la Aceptación/Control de Calidad por parte de Fundación CONSTRUIR y presentación de la factura correspondiente.

5.VALIDEZ DE LA OFERTA

Todas las ofertas deberán expresar claramente el período de validez de la propuesta, el mismo que no podrá ser menor a treinta (30) días calendario, a partir de la fecha de presentación de las mismas.

6.TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega no deberá exceder los diez (10) días calendario a partir de la adjudicación, se ponderará la entrega en tiempos menores.

7. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

La evaluación y calificación de las ofertas estará a cargo de la Comisión Calificadora conformada por integrantes del equipo de Fundación CONSTRUIR, la cual será nominada con anterioridad a la apertura de propuestas.

CRITERIO PUNTAJE
Criterios de Evaluación

Técnica (características del equipo)

Parte Técnica de la oferta, considerará todos los requisitos funcionales y técnicos establecidos en especificaciones técnicas 50 puntos
Criterios de Evaluación

económica

Oferta económica: la calificación de la Oferta Económica considerará todos los requerimientos solicitados. 50 puntos
TOTAL 100 puntos

8. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Los proveedores interesados en hacer llegar sus propuestas técnicas y económicas detalladas por el o los equipos ofertados.  Las propuestas deberán ser debidamente firmadas y selladas e indicando los datos de la persona de contacto, acompañada de la documentación que se indica a continuación:

1. Características del disco duro externo
  2. Cotización del disco duro externo
  3. Número de Identificación Tributaria – NIT.

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital al correo electrónico: convocatorias@fundacionconstruir.org hasta el viernes 14 de abril de 2023 impostergablemente.

*Sólo se recibirán propuestas por correo electrónico. Se contactará únicamente a los proveedores que cumplan con los requisitos.

Plazo de entrega

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital a la cuenta de correo electrónico: convocatorias@fundacionconstruir.org  hasta el viernes 14 de abril de 2023 hasta las 23:59 pm impostergablemente.