Cochabamba: Reunión de Presentación – Fondo Concursable para iniciativas de Cultura Ciudadana para la Cohesión Social

Fundación CONSTRUIR, con la asistencia de ONU-Habitat Bolivia y el apoyo financiero de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el marco del proyecto: “Cultura Ciudadana para la Cohesión Social en ciudades de Bolivia”, invitan a organizaciones de la sociedad civil, redes y colectivos ciudadanos, universidades e interesados en participar en la presentación:

Convocatoria: “Fondo concursable para iniciativas de cultura ciudadana para la cohesión social”

A desarrollarse el miércoles 20 de julio de 2022 a horas 9:00 hasta 12:00 en salones del Hotel Ambassador ubicado en Calle España entre Ecuador y Mayor Rocha Nº 349 – Cochabamba, Bolivia.

Agradecemos  su gentil asistencia.

Confirmaciones en el correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org

Celular: 77936519

Registro de participación en el siguiente formulario: