Invitación La Paz: Diálogo público – Acceso a la Justicia y Derechos Humanos de las Personas Privadas de Libertad en Bolivia

La Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos invitan a: “Diálogo público: Acceso a la Justicia y Derechos Humanos de las Personas Privadas de Libertad en Bolivia”, a desarrollarse el  martes 26 de septiembre de 2023 a horas 16:00 en instalaciones de la Defensoría del Pueblo, Auditorio “Ana María Romero de Campero”, ubicado en la calle Colombia N° 440.
En este espacio se presentarán y entregaran ejemplares de las investigaciones: “Informe sobre el uso de la Prisión Preventiva en Bolivia 2022” y “Mapa Socio Jurídico de las mujeres privadas de libertad en Bolivia 2022”, esperamos contar con su asistencia en este importante espacio que se desarrollará en el marco del día del privado de libertad.
La iniciativa es financiada por la Unión Europea en Bolivia / European Union in Bolivia y la Aecid Bolivia
Más información y confirmación de participación en:
https://forms.gle/gALnQaHZ236vtb1z7 o al teléfono: 63114555