Comunicado: Fundación CONSTRUIR tiene como medida de prevención del COVID-19 sus oficinas cerradas desde el 07 al 21 de enero de 2022

Comunicado. Como medida de prevención del COVID-19, nuestras oficinas estarán cerradas desde el 07 al 21 de enero de 2022.
Todos nuestros servicios continuarán funcionando bajo la modalidad de teletrabajo.

Para envío de correspondencia electrónica solicitamos escribir a las cuentas: fconstruir@fundacionconstruir.org, ssaavedra@fundacionconstruir.org, y, kmercado@fundacionconstruir.org.
Para coordinar entrega de correspondencia en físico solicitamos llamar al teléfono 73080567