Diálogo sobre políticas públicas en justicia:Justicia Abierta y uso de tecnologías para ampliar el acceso a la justicia

Fundación CONSTRUIR, la Oficina Jurídica para la Mujer, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y Los Derechos Humanos, en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, Capacitación y Derechos Ciudadanos – CDC, con el financiamiento de la Unión Europea en el marco de la iniciativa: «Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia- fase 2» CSO-LA/2021/429-284 y la Cooperación Española a través del proyecto: «Sociedad Civil en acción por la transformación de la justicia y una reforma judicial participativa», invitan a participar en el:

Diálogo sobre políticas públicas en justicia: Justicia Abierta y tecnología para el acceso a la justicia.

A realizarse en el Hotel Ambassador, ubicado en la calle España entre Ecuador y Mayor Rocha Nº349 el miércoles 8 de mayo de 2024 de horas 18:30 a 20:30 pm. en la ciudad de Cochabamba- Bolivia.

Registro en el siguiente formulario: