Invitación- Potosí:Estado de la Justicia en Bolivia 2022

La Plataforma por el acceso a la Justicia y los Derechos Humanos invitan a ustedes a participar de la:

PRESENTACIÓN DEL INFORME: Estado de Situación de la Justicia en Bolivia 2022

A realizarse en la ciudad de Potosí en instalaciones del Hotel Gran Libertador ubicado en la calle millares N°58 a horas 17:00 a 18:30 pm.

Esta iniciativa se enmarca en los proyectos: “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2” CSO-LA/2021/429-284 con el apoyo financiero de la Unión Europea en Bolivia y “Sociedad Civil en acción por la transformación de la justicia y una reforma judicial participativa” con el apoyo financiero de la AECID Bolivia.

Agradecemos su gentil asistencia.

Consultas: Fundación Construir- 64166543

Registro de participación en el formulario: