
Las autoridades conocen las agresiones que se cometieron en estos cuatro meses, pero no hicieron nada para reparar el daño que provocaron los grupos que son afines al partido azul.

«Para el político en Bolivia no se considera la presunción de inocencia, sino que ya se afirma la culpabilidad, y esa exposición ante el público en general es una forma de tortura”, dijo el abogado Quiroz.
Los vocales del Órgano Electoral Dina Chuquimia, Tahuichi Tahuichi Quispe y Nancy Gutiérrez se reunieron con los parlamentarios del MAS de la comisión mixta de Constitución, pero no se tomó en cuenta a la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos.
La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa todavía no sesionó, pero trabaja en dos normativas para blindar y acomodar plazos para las elecciones judiciales y garantizar que se lleve este 2023.
Sucedió en un Foro Debate en el que no participó Eva Copa de “Jallalla La Paz” y Zacarías Maquera del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Los diputados Tito Caero, Sandra Paz, Runy Callaú y Omar Rueda tienen 48 horas desde su notificación para presentar sus descargos.